SAGE 100 el ERP estándar

El ERP que cubre todas las áreas de gestión

Sage 100 es el ERP estándar que cubre todas las áreas de gestión de tu negocio de una manera ágil,sencilla e intuitiva.

Gracias a su gran versatilidad, se adapta totalmente a la organización de la empresa asegurando toda su administración comercial, incluso en aquellas empresas con procesos de venta complejos y gestión de reaprovisionamiento multialmacén. Sus avanzadas funcionalidades gestionan la multidivisa, los contratos y suscripciones, las comisiones de los vendedores, la actividad de compraventa, los condicionantes, los escandallos, los números de serie y lotes, la valoración de stock por PMPC, FIFO o LIFO, etc. Los procesos de gestión aceleran el tratamiento de los pedidos y facturación de compras y ventas, controlando la correcta aplicación de la política comercial y el riesgo de clientes. Su enlace con Contabilidad 100 optimiza el circuito administrativo, facilitando la puesta al día contable de ventas, compras, cobros y pagos.

Sin cambios traumáticos, Antes cuestión de años, ahora cuestión de días.

Sage 100 es el primer ERP del mercado que se adapta modularmente a las necesidades de tu empresa.

Adaptado a tu capacidad de inversión

Antes desembolsos millonarios, ahora inversiones ajustadas. Sage 100 es una herramienta avalada por más de 7 millones de usuarios en el mundo, que garantiza una viabilidad plena de la solución y un retorno seguro de la inversión.

Migración de datos garantizada

Otro tema importante del cambio de sistema es la migración de datos, la ventaja que tienes en este punto es brutal, ya que al tener un producto de la marca tienes la migración garantizada, SAGE tiene una herramienta especifica (DTS) para migrar los datos de SP FACTURAPLUS/CONTAPLUS a SAGE 100, la migración a cualquier sistema que no fuese Sage 100, seria un proceso tedioso y con pocas garantías de éxito.

SAGE 100: la primera solución que integra las dos actividades principales de la empresa, el Front Office y el Back Office.

Soluciones Back Office Sage

Las soluciones Back Office de Línea 100 Sage gestionan todos los procesos organizativos de su negocio con los que el cliente no entra directamente en contacto: desde la Cadena de Suministros de compras y ventas, hasta el área de Finanzas, pasando por la Logística, la gestión de tarifas, las condiciones comerciales, las comisiones de ventas y la gestión de almacenes e inventarios.

Soluciones Front Office Sage
Las soluciones Front Office de Sage 100 gestionan todas las áreas de la empresa que entran en relación directa con el cliente: desde los Centros de Atención al Cliente hasta el comercio o tienda virtual donde se venden los productos o servicios de la empresa, pasando por los agentes comerciales que gestionan la cartera de clientes y el departamento de marketing que realiza las campañas de publicidad, las promociones de ventas y las acciones de marketing directo.

La solución de gestión que estabas esperando

• Alto grado de personalización
• Automatización de tareas repetitivas
• Asistentes para tareas comunes
• Robusto y ágil

La tecnología al servicio de la pyme

• Arquitectura de base de datos diseñada
para grandes volúmenes de trabajo
• Escalable según necesidades de crecimiento
• Integración con aplicaciones externas
• Bases de datos transparentes
• Certificaciones para trabajo con redes remotas

En caso de que estén interesados, rogamos pulse aqui.