ENLACE EDI: FACTURAPLUS, SAGE 100 Y SAGE 200c

¿ESTA USTED HARTO DE PICAR DATOS? INTERFACE EDI PARA SAGE:

AFIANCE SUS RELACIONES COMERCIALES (COMERCIO CON GRANDES SUPERFICIES), EVITE PROBLEMAS CON SUS PRINCIPALES CLIENTES, AUTOMATICE SUS ENVIOS ELECTONICOS…
ECI (EL CORTE INGLES),  ALCAMPO, TOYSRAS, LEROY MERLIN, CARREFOUR, COMSUM,  MERCADONA, UNIDE, MEDIAMARKT, CONDIS, CAPRABO, SOCOMO, AMAZON, EL ARBOL, COVIRAN, EUROMADI, DIA, FNAC, AHORRA MAS, …

ORS en colaboración con la empresa EDICOM, ha conseguido integrar correctamente los diferentes mensajes: pedidos, albaranes, facturas; y todas sus posibles variaciones como es el albaran logístico (en muchos casos obligatorio para trabajar con EL CORTE INGLES) con las diferentes formas de trabajo como mercancía general, gran consumo, perecederos…, y la integración de mensajes especiales, como el mensaje de instrucciones de despacho (INSDES) para trabajar con su operador logístico, con el software de gestión FACTURAPLUS de (SP EDITORES).

ORS como empresa designada por EDICOM, responsable del interface, garantiza la actualización de versión para absorber las posibles variaciones de los diferentes mensajes.

Este servicio incluye la instalación del interface y los servicios necesarios para la implantación y puesta en marcha en el equipo con EDIWIN del cliente. Además incluye un año de servicio de telemantenimiento y hotline, versiones de actualización de mensajes EDI y versiones de Facturaplus.

El sistema suplanta completamente cualquier transmisión que se realizan desde facturaplus, ya que este sistema utiliza los esquemas de mensajes mas actualizados de EDICOM, permitiendo la transmisión del albaran.

También ofrecemos la integración automatizada a nivel sectorial para sectores específicos como : EDI CALZADO, EDI TEXTIL Y CONFECCION, EDI SUMNISTROS INDUSTRIALES, EDI ALIMENTACION. Automatizando la integración  tan lejos como uno desee. como la integración automatica de lotes, kits, esandallos y  llegando hasta una integración del albarán logístico automática sin picar ningún dato. Esto supone un ahorro a nivel de personal laboral, reducción de errores, y una agilidad en los procesos logísticos del nuestro almacén que resulta asombroso.

Para aquellos clientes que consideren que su facturaplus se les ha quedado pequeño, tienen la posibilidad de migrar a una plataforma superior SAGE 200c, El ERP Standard, con descuentos especiales por ser usuario de la marca, ORS tiene también desarrollado el interface EDI para dicha plataforma.

Otro tema importante del cambio de sistema es la migración de datos, la ventaja que tienes en este punto es brutal, ya que al tener un producto de la marca tienes la migración garantizada, SAGE tiene una herramienta especifica (DTS) para migrar los datos de SP a SAGE 200c, la migración a cualquier sistema que no fuese Sage 200c, seria un proceso tedioso y con pocas garantías de éxito.

En caso de que estén interesados, rogamos pulse aqui y en breve nos pondremos en contacto con ustedes.