Enlace con tienda virtual MAGENTO para FacturaPlus y Sage100

YA ES POSIBLE INTEGRAR TU FACTURAPLUS / SAGE 100 CON MAGENTO FACTURAPLUS MAGENTO FACTURAPLUS MAGENTO SAGE100 MAGENTO SAGE 100 MAGENTO facturaplus MAGENTO SAGE 100

INTEGRE DE FORMA AUTOMÁTICA SUS PEDIDOS ELECTRÓNICOS, SIN TENER QUE PICAR DATOS, REDUCIENDO COSTES DE PERSONAL, POTENCIANDO SU NEGOCIO A TRAVÉS DE INTERNET

Magento es una plataforma web de comercio electrónico open source que permite la gestión completa de una o varias tiendas online.

Al ser una herramienta open source, los costes se reducen al no haber coste de licencia o adquisición del mismo.

Magento permite un alto grado de personalización de su tienda online, desde personalizar los atributos de los productos hasta reglas personalizadas para promociones y descuentos.

Magento es a su vez un gestor de contenidos web, de manera que puedes gestionar tu web o webs a la vez que gestionas tus tiendas online.

MAGENTO

El enlace permite la sincronización manual o programada, bidireccional y de manera automática (sin tener que picar ningún dato) de pedidos, artículos, clientes, stocks, facturas…

  • Artículos: Mediante la sincronización, estos se crearan automáticamente en facturaplus/sage100, en caso de sufrir alguna modificación también se reflejaran en el sistema de gestión.
  • Clientes: Los clientes que se den de alta por la Web o por Facturaplus/Sage 100 estarán sincronizados en ambas plataformas, en caso de sufrir alguna modificación también se actualiza.
  • Pedidos: Se descargan los pedidos desde la Web hacia facturaplus/sage100 o viceversa, estarán sincronizados en ambas plataformas.
    El pedido Web quedaran vinculado con el pedido facturaplus/sage100 con el campo “su pedido” de facturaplus/sage100.
    Las direcciones de entrega de los pedidos se dan de alta como direcciones de entrega del cliente en facturaplus/sage100, en el caso de ser nuevas para facturaplus/sage100.
  • Stock: El stock que hay en facturaplus/sage100 sube a la Web, debido a que en facturaplus/sage100 es donde se reflejan las compras y además puede haber ventas no Web.
    El stock de la Web = stock físico de facturaplus/sage100 – pedidos pendientes de servir
  • Facturas: La factura en la Web queda vinculada a su pedido de la Web, y el pedido en la Web queda como facturado.

En caso de que estén interesados, rogamos pulse aqui y en breve nos pondremos en contacto con ustedes.