Desarrollo de software y aplicaciones para Sage Facturaplus, Sage 100 y Sage 200c

Obtenga el 100% en la funcionalidad de su ERP: Soluciones ORS

ORS Consulting, empresa especializada en desarrollo de software e integración de sistemas para soluciones de gestión empresarial, cuenta en su cartera de productos con conjunto de aplicaciones especificas para Facturaplus, Sage100 y Sage200c.

A partir de módulos Standard, adaptables y totalmente parametrizables, y desarrollando aquellos procesos propios de su negocio, ofrecemos la posibilidad de obtener un producto de calidad, a la medida de sus necesidades y cuyos resultados sean columna vertebral del análisis y la toma de decisiones estratégicas de su empresa.

Todos los desarrollos llevan análisis, consultoría y una fase de parametrización y desarrollo personalizado para que las aplicaciones se adapten 100% a las necesidades requeridas por ustedes y su circuito de trabajo.

Para aquellos clientes que consideren que su Facturaplus se les ha quedado pequeño o tienen un software que no cubre todas sus expectativas, tienen la posibilidad de migrar a una plataforma superior Sage 200c, El ERP Standard, con descuentos especiales por ser usuario de la marca.

Entre otros, detallamos algunos los desarrollos realizados por ORS:

 

  • WEB DE PEDIDOS (ON-LINE) PARA CLIENTES Y COMERCIALES
    Aplicación web a través de la cual los clientes/vendedores pueden crear, consultar o modificar sus pedidos y consultar albaranes y facturas . El enlace entre la pagina web y Sage se realiza on-line y en tiempo real,
    desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet y que funcione con sistemas operativos Windows, Android o Apple.
  • DESARROLLOS ESPECIFICOS PARA PRODUCCION/FABRICACION PARA SAGE
    Complete la funcionalidad que tiene Sage con pequeños desarrollos que le permitan llegar al 100% de sus necesidades de producción/fabricación.
  • GENERACION DE FICHEROS DE REMESA CSB NO SOPORTADOS POR SAGE
    Soportamos otros formatos no incluidos por Sage en su standard, generando de manera automática el fichero que posteriormente podrá enviar a través de la pagina de su banco.
  • CALCULOS ESPECIALES DE COMISIONES DE COMERCIALES PARA SAGE
    Debido a que Sage nos permite calcular comisiones de una sola manera, podemos adaptarnos a su modo de calcular las comisiones de sus vendedores sin que tenga que modificar su forma de trabajar.
  • TRASPASO AUTOMATICO DE DATOS ENTRE  DISTINTAS SOCIEDADES
    Sage no permite compartir datos entre diferentes bases de datos (Sociedades) , traspase automaticamente cualquier tipo de información.
  • CUBOS EXCEL DE DATOS (GESTOR DE CONSULTAS)
    Ante las limitaciones que nos  podemos encontrar en Sage a la hora de sacar información, somo capaces de extraer datos hacia “Tablas Dinámicas” Excel. Esto le permite al usuario obtener con un solo cubo multitud de diferentes informes de manera rápida y sencilla.
  • CARGA MASIVA DE TARIFAS AUTOMATIZADA DESDE CUAQUIER FORMATO ESTÁNDAR (EXCEL, ACCES, TXT…)
    Una operativa habitual es la actualización de tarifas de sus productos.
    Realice esta tarea de manera rápida y sencilla,  importando automaticamente los datos desde cualquier formato de fichero proporcionado por su proveedor.
  • INTEGRACION DE SAGE CON CUALQUIER OTRO SISTEMA (TRASPASO  DE DATOS)
    Como empresa especializada en integración de sistemas, enlazamos tu sistema Sage con cualquier otro, bien sea por ficheros intermedios o atancando directamente las bases de datos.
  • DECLARACION MENSUAL 340 PARA SAGE 100
    Debido a que Sage 100 Contabilidad no es capaz de generar la declaración mensual del 340, le ofrecemos la posibilidad de solucionarlo con nuestro desarrollo que genera de manera automática un fichero leible por el “Conversor de libros de registros de IVA”  proporcionado por la AEAT.
  • INTEGRACION CON SAGE CRM
    Realice una integracion profunda de datos de Sage CRM con Sage100 u otro sistema cualquiera, de manera automática.
    Comparta entre dichos sistemas  clientes, productos, facturacion, etc…

En caso de que estén interesados, rogamos pulse aqui y en breve nos pondremos en contacto con ustedes.