Quienes somos

ORS Consulting es una empresa especializada en desarrollo de software e integración de sistemas, con mas de 20 años de experiencia, creciendo junto a nuestros clientes, estableciendo alianzas estratégicas de largo plazo y mutuo beneficio.

Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a progresar en base a la calidad de un servicio orientado hacia la mejora continua.
ORS ofrece la posibilidad de obtener un producto de calidad, a medida, ajustado a las necesidades del cliente.
Tecnología aplicada a la información como soporte en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
Soluciones mixtas:
Adaptación, parametrización de los módulos estándar. Desarrollo de aquellos procesos propios de su negocio que le diferencian del resto.
Proyectos llave en mano
que incluye toma de requisitos, análisis, diseño, desarrollo y consultoría (instalación, formación, servicio post-venta …)
Auditoría
de procesos de negocio, estudiamos las necesidades proporcionando soluciones personalizadas.

Consultoria

  • La auditoria de procesos de negocio aporta una visión externa de los problemas de su empresa, proporcionando experiencia y conocimiento en sistemas de gestión empresarial.
  • Nuestra metodología se fundamenta en la formación de grupos conjuntos de trabajo entre nuestros consultores y representantes del cliente con el fin común de alcanzar metas concretas y fomentar la implicación del personal en el proyecto de mejora.
  • El objetivo es analizar la calidad de sus sistemas de información para determinar las recomendaciones y acciones correctoras necesarias para la mejora.
  • Ofrecemos soluciones a medida, eliminando procesos repetitivos y optimizándolos, para garantizar y mejorar su trabajo diario.

En caso de que estén interesados, rogamos pulse aqui y en breve nos pondremos en contacto con ustedes.